lunes, 29 de julio de 2013

#9 Empieza algo nuevo

A puertas de empezar el ciclo me siento llena de energía. Como revitalizada.

Ya es un año exactamente que dejé la universidad y para sorpresa de muchas amigas y amigos, puedo gritar a los cuatro vientos que la extrañé.

Extrañé tener que levantarme temprano, estudiar, escuchar clases, estar con mis amigos, cafetear, tontear...todos esos buenos momentos que uno pasa en la universidad.

Me espera un nuevo ciclo, una nueva carrera, una nueva facultad. Tendré nuevos amigos y me veré más seguido con mis amiguis que extrañaba tanto.

Y siguiendo este nuevo comienzo, espero que llegue un nuevo comienzo para otros aspectos de mi vida. 
Optimismo, siempre positiva. Llegará, lo sé.

Veremos cómo me va. Tengo un buen presentimiento.

Y mientras yo vuelvo a mis andanzas, les dejo otra canción que me gusta mucho mucho. 

Fa.



1 comentario:

  1. eso !!! ánimo y pa'lante: mucha suerte y que te acompañe siempre el buen humor y sobre todo con el espíritu alimentado de buenas vibras.

    ResponderEliminar