martes, 31 de diciembre de 2013

#10 No morir en el intento

Pasaron parciales; se vienen finales y super orgullosa grito SIGO VIVA :D

Después de un año de, digamos lo así, vacaciones académicas, retomo las clases prácticas y demás actividades de la universidad. Aunque no me crean extrañaba todo ese alboroto.

Son contadas veces las que me gustaria saltar por un balcón. Las cuotas de estrés ya las sobregiré. Estoy aprendiendo a planificar sin agobiarme por todos esos proyectos pendientes, exámenes y asuntos pendientes en la oficina.

He logrado (en eso ando...) trabajar a tiempo completo y estudiar.
No quiero presumir, no lo haría no lo hago ni lo haré. Poco a poco va dando fruto todo ese esfuerzo y sacrificio que ha significado mi venida a Piura.

Gracias a mis papás que me apoyan, a mis padrinos. A mis hermanas. A mis amigas y a mis nuevas amistades. Y sobre todo agradecer a Dios: las cosas suceden porque han de suceder.
Quedan pocas semanas (15 dias para ser exacta) y se acaba este ciclo. Ha pasado super rápido. Tan rápido que ya son 7 meses viviendo por estos lares.

No me arrepiento ni un poquito. Solo puedo decir que definitivamente una puerta cerrada trae consigo nuevas puertas por abrir. Empezar es de grandes y seguir adelante de valientes.

Fa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario