viernes, 5 de julio de 2013

#4 Época de finales

Bueno, acaba de pasar la semana -o semanas- de los finales.
Aunque no me creas, extraño esa sensación de estrés máximo momentos previos a dar el examen. Extraño la universidad en sí...pero ese no es el tema de hoy.
Finales. Época de finales. No estoy estudiando pero igual tuve uno. Un final que para mis amigas -sobre todo para Spirit- fue lo MEJOR que pude hacer.
Fueron dos meses de una montaña rusa de emociones; de idas y venidas. Momentos muy bonitos que conservaré y otros que me gusta verlos como"experiencia de vuda que me enseña" a no ser tan babosa.
Leí hace poco en alguno de esos sitios para nada despechados en internet (consiganse una nuevavida porfavor!) qye 'Las princesas Inteligentes no se tragan cuentos baratos...' y me sentí tan ilyda pir haber creído todo ese floro y para coolmo barato pues. Ni siquiera se esforzó ni usó su creativad y yo, bien mongolita viendo el mundo colorosa, caí redondito. Cono Spurit me dijo: te vendiste bieeen barato, babosa.
En fin, luego de toda esta situación más confusa, dramática y enredada que novela mexicana de Televisa, decidí cortar todo eso.
Ok. No es amor asi que nada de corazones rotos ni música de Ha*Ash o SinBandera. Era costumbre de recibir sus llamadas, sus inbox deseandome un lindo día o sus detalles dulces (floro barato) 
Lo bueno: 1. No tengo esa inestabilidad ni esa intranquilidad en mi vida.
2. No tendré que soportar sus patanerías n dus estupideces.
Estoy tranquila. Disfrutando mi vida. Y sé que tarde o temprano - ruego a Dios que sea tempraniito- llegará un chico que sea dulce y tierno, me respete y no me hafa creer en cuentos ilusionandome en algo que jamás tendrá ' y vivueron felices'...
Le deseo lo mejor. Que encuentre a alguna chica con mi paciencia ytolerancia y que lo quiera como es, ese espíritu libre que en su oportunidad me cautivó.
Me decepcioné pero mantengo mi lafo optimista tan yo y que me tiene soriendo porque a alguien enamoraré con mi sonrisa - ojalá.
Ya aprendí mi lección y porque para él era el "badtrip' en persona, me disculpe pero gracias a Dioa recapacité y le pongo punto final a ese 'cuento'.
Fa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario