sábado, 27 de julio de 2013

#7 Duele...pero sanará



...Ni siquiera sé por dónde comenzar. Tengo un mix de emociones, sentimientos encontrados...



No estaba tan segura de escribir sobre esto, pero no veo para nada sano guardarlo. Y es que es tan fuerte el dolor y la tristeza que siento.



Me imagino que algunos han pasado por situaciones similares; desamores, desilusiones...



Es duro y siento casi imposible pasar la página. Cuesta. Pero debo hacerlo. 



Quiero tomarlo como un lección de vida, una dura lección. Aprendizaje. Del modo más duro y crudo.



No seré específica ni entraré en detalles porque me parecen irrelevantes. 



No quiero perder la capacidad de ilusión tan propia de mi; soy enamoradiza - lo admito. Y aunque en estos momentos mi corazón está hecho añicos, trizas, mil mil pedacitos...quiero pensar con optimismo y creer que en algún momento de mi vida aparecerá - o me toparé- con un chico que me quiera me valore me respete.

Con alguien que no quiera cambiarme, que le guste desde mi sonrisa hasta como arrugo mi frente cuando reniego...no pido perfecciones pues no existen solo pido SINCERIDAD.


Y no considero que sea tan difícil ser sincero, LEAL, prudente, respetuoso...Sé que todos tenemos defectos, pero también sé que somos seres capaces de desarrollar virtudes y buenos hábitos. No quiero generalizar por esta lamentable experiencia que tuve y decir que TODO serán iguales. Sé que no es así.



Lo sé.



Pero mientras tanto creo que llegó el momento de un descanso, unas vacaciones a mi destruido corazón-  espero no suene muy dramática pero bueno. Break. Respiro. Serán tiempos de calma - traduciendo: full juerga...broma.



Pero mi mamá me decía que después de la tormenta viene la calma...Calma ven a mí! Solo busco paz, tranquilidad, EQUILIBRIO.Y sé que las encontraré.



A pesar de esta GRAN desilusión, de este choque múltiple donde yo era un Tico -algo así creo que podría ser ilustrada la situación en la que me encuentro- quiero decirles que no sean tan buenos. Ahora tampoco les digo que sean malas personas... Creo que me pasó esto por ser tan buena persona y dejar pasar acciones que debí cuestionar y reprimir, primero somos nosotras. Quierete y después que otro te quiera. No te engañes por palabreos, por cuentos e historias baratas. A veces las acciones no revelan las verdades intenciones. 



En este momento, siento que es el fin del mundo. Duele y mucho, no quiero seguir llorando porque sé que no merece mis lágrimas. Pero gracias a un gran amigo, que quiero mucho mucho, me hizo dar cuenta que está sentir dolor porque soy humana; sin embargo no debo olvidar que sanará.








No hay comentarios:

Publicar un comentario