miércoles, 31 de diciembre de 2014

#15 Otro año queda atrás...



Bueno, muy cliché acabaré este año con un nuevo post. Muy conveniente.
Y, ¿qué me deja el 2014? Pues es una buena pregunta:

Definitivamente este año que acaba en unas cuantas horas ha estado cargado de muchas cosas buenas, otras no tanto y unas cuantas malas (porque nada es perfecto en esta vida).

A lo largo del año he conocido a distintas personas que de una u otra manera ahora son parte importante en mi vida, no puedo ni podré estar sin ellas y espero que este 2'15 sirva para fortalecer los lazos que venimos forjando.

En el lado académico estoy orgullosa de lo que diré; LA HICE! Sí, pasé el ciclo con un buen promedio y sigo viva después de ser el primer ciclo (de muchos) que no solo estudio y trabajo sino que apoyo a mi querida facultad.

He crecido como persona, lo sé y lo noto. Todas las experiencias que viví este 2014 han servido para fortalecerme y para ayudarme a ver quién soy en realidad.

En lo sentimental....bueno digamos que lo importante es la salud (broma, broma...). Ha sido un proceso algo lento pero del cual me quedo con muchas experiencias de vida. Y termino el año con creo un buen indicio para el 2015 que de hecho será un reto porque las distancias nos juegan en contra (Él vive en Panamá). Mi intuición me dice que algo bueno se viene así que con fe no más.



G R A C I A S a todas y cada una de las personas que formaron parte de este viaje a lo largo del 2014 que dejamos atrás...

Un enorme abrazo a todos ustedes las mejores vibras para este nuevo año que empezamos en 3 horas...los mejores deseos.

Agárrense para este 2015 que se viene recargado.

Los quiere.

Fa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario